Etapa 3: Deliberación interna de pueblos indígenas – Región Metropolitana

Huechuraba:

Asociación Indígena Dhegñ Winkul: Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.

Asociación Huechuraba Ñi Po Choyun y Organización We Kintun: Informe de deliberación interna.

Organización Mujeres Emprendedoras Mapuche, Rincón de Luna y Comunidad Mapuche El Rodeo:

 

Lo Espejo:

 

Lo Prado:

 

Lo Prado – Pudahuel:

 

Puente Alto:

 

Recoleta:

  • Asociación Aymara Inti-Marka, Asociación Jachie Marka Quechua, Asociación Jocha Marka, Asociación Quechua Jacctis, Asociación Aymara Ticnaman Inti Aranka, Asociación Jaelia Marka y Asociación Wiñay Marka: Informe de deliberación interna.

 

Santiago – Maipú – El Bosque – Puente Alto:

  • Red por los Derechos Educativos y Lingüísticos de los Pueblos Indígenas de Chile, Asociación Indígena Tripay Antü, Mahuidache, Lof Pillan Winkul, Weichafe Domo, Rakiduam Mapuche Mew, Mahuida, Lof Luchea y Werken Mapu Mahuiche: Informe de deliberación interna.

 

Estación Central – Pedro Aguirre Cerda – Lo Prado – Isla de Maipo – San Miguel – Macul – Peñalolén – Recoleta:

  • Educadores Tradicionales, We Adkintun, Asociación Weliwen, Tuten Witral, Ñuke Mapu Newen, Choyituyiñ Warria Mew, Witrunko Mapu, Rayen Cosklla, Pewen Mongelein: Informe de deliberación interna.

 

Maipú:

Asociación Pewma Pu Domo:

 

La Pintana:

Organización Inchiñ Mapu, Kiñe Pu Liwen, Inchin Mapu, Rayen Mapu, Rayen Kolle, Fottu Mapu:

 

Talagante:

Asociación Indígena Ruka Aligun, Asociación Indígena Mapu Rayen: