Huechuraba:
Asociación Indígena Dhegñ Winkul: Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
Asociación Huechuraba Ñi Po Choyun y Organización We Kintun: Informe de deliberación interna.
Organización Mujeres Emprendedoras Mapuche, Rincón de Luna y Comunidad Mapuche El Rodeo:
- Informe de deliberación interna.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
Lo Espejo:
Lo Prado:
Lo Prado – Pudahuel:
Puente Alto:
Recoleta:
- Asociación Aymara Inti-Marka, Asociación Jachie Marka Quechua, Asociación Jocha Marka, Asociación Quechua Jacctis, Asociación Aymara Ticnaman Inti Aranka, Asociación Jaelia Marka y Asociación Wiñay Marka: Informe de deliberación interna.
Santiago – Maipú – El Bosque – Puente Alto:
- Red por los Derechos Educativos y Lingüísticos de los Pueblos Indígenas de Chile, Asociación Indígena Tripay Antü, Mahuidache, Lof Pillan Winkul, Weichafe Domo, Rakiduam Mapuche Mew, Mahuida, Lof Luchea y Werken Mapu Mahuiche: Informe de deliberación interna.
Estación Central – Pedro Aguirre Cerda – Lo Prado – Isla de Maipo – San Miguel – Macul – Peñalolén – Recoleta:
- Educadores Tradicionales, We Adkintun, Asociación Weliwen, Tuten Witral, Ñuke Mapu Newen, Choyituyiñ Warria Mew, Witrunko Mapu, Rayen Cosklla, Pewen Mongelein: Informe de deliberación interna.
Maipú:
Asociación Pewma Pu Domo:
La Pintana:
Organización Inchiñ Mapu, Kiñe Pu Liwen, Inchin Mapu, Rayen Mapu, Rayen Kolle, Fottu Mapu:
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
- Instrumento 1, para el análisis de la propuesta de Bases Curriculares.
Talagante:
Asociación Indígena Ruka Aligun, Asociación Indígena Mapu Rayen: